milenta nueva

Está viendo: 

PORTADA

Proyecto 'Maletas Violeta'

De manera habitual, el cuidado de niños y niñas y la deriva actual de la situación laboral, no proporcionan facilidades (especialmente a las mujeres) para participar de manera activa, responsable y tranquila en actividades de su interés.
 
Desde , nos proponemos facilitar materiales para el acondicionamiento de un espacio gratuito y paralelo a estas actividades, que permita a las y los menores, disfrutar de juegos y juguetes adaptados a su edad, donde la coeducación, el respeto, la igualdad y la diversión, sean el eje central.


+ más

Milenta en la Muestra de Cine Social y DDHH de Asturias: MUSOC

La Muestra de Cine Social y Derechos Humanos (MUSOC) es un espacio de encuentro entre el cine, el activismo social y el pensamiento crítico que busca ahondar en el conocimiento de los derechos humanos y la cultura de paz. Organizada por Acción en Red Asturies gracias al apoyo de un buen número de colectivos y entidades, MUSOC nos adentra en imágenes e historias en las que los derechos humanos son los verdaderos protagonistas, difundiendo a través de las pantallas la situación de algunos de los países más desfavorecidos y de los grupos sociales más vulnerables. MUSOC es ya una iniciativa consolidada en el panorama cinematográfico asturiano para generar reflexión y debate a partir de cada una de las historias narradas en la pantalla.

Milenta participa en esta edición 2020 amadrinando algunas proyecciones. 

+ más

Cartel expo Laura Cortiñas

Exposición '25N, resistencias y luchas de las mujeres'-Local Cambalache- Uviéu

Con motivo de la celebración de sus 20 años de lucha por la igualdad, Coleutivu Milenta Muyeres, convocó el I Concurso de Fotografía Laura Cortiñas “25N, resistencias y luchas de las mujeres”.

La exposición, que podréis visitar ahora en el Local Cambalache-C/Martínz Vigil 30- n'Uviéu, durante todo el mes de Enero de 2020, en su horario habitual de apertura (10-13:30h y de 17 a 20:30h), constituye un recorrido a través de las diferentes obras aportadas por las participantes.

Un viaje a su forma de entender la realidad de las mujeres, la desigualdad, las opresiones y resistencias cotidianas, la movilización y el activismo como herramienta de transformación social y de lucha por el reconocimiento y la inclusión de las mujeres.

A través de esta muestra fotográfica se pretende además, dar soporte y visibilidad al trabajo de las mujeres fotógrafas. Una profesión sacudida por la brecha de género, que sitúa a las fotógrafas en una posición de desigualdad respecto a sus compañeros de profesión.

Milenta Muyeres

 
Cabecera Facebook
  • Compartir
    • digg (en nueva ventana)
    • del.icio.us (en nueva ventana)
    • meneame (en nueva ventana)
    • fresqui (en nueva ventana)
    • technorati (en nueva ventana)
    • facebook (en nueva ventana)
    • twitter (en nueva ventana)
    • linkedin (en nueva ventana)
    • google bookmarks (en nueva ventana)
    • my yahoo (en nueva ventana)
    • my space (en nueva ventana)
var auxTitle=document.title; top.document.title=auxTitle;